El paso de los hermanos Romero a San Lorenzo siempre trae nuevas noticias. Tanto Óscar como Ángel se ganaron el respeto de los hinchas, pero durante el ciclo de Mariano Soso quedó en claro que en el vestuario no sucedía lo mismo.

La llegada de Diego Dabove al banco azulgrana llenó de expectativa a los hinchas del Ciclón, pero sorpresivamente sus primeros equipos fueron con los paraguayos en el banco de suplentes. Poco a poco, Ángel se fue ganando un lugar dentro del XI titular, mientras que Óscar tiene cada vez menos minutos.

En el último duelo de Copa Libertadores ante la U de Chile, el DT sacó a Ángel a falta de pocos minutos para el cierre y se vio un cruce entre ambos que no tardó en estar en boca de todos. Al goleador no le gustó nada ser reemplazado y en Twitter estalló la polémica.

Entre tantas opiniones también aparecieron los memes y un usuario de Twitter hizo reir a más de uno con un imperdible diálogo entre Dabove y Romero.

“¿Me das mis quince lucas?”, fue la pregunta que inventó Romerinho, un usuario de Twitter que también escribió la respuesta del gemelo: “Soltame enfermo”. El chiste surge desde esa intimidad que reveló el exjugador de San Lorenzo Ignacio Piatti, quien aseguró que los hermanos le prometieron 15 mil pesos a cada integrante del plantel si ganaban un partido.