Hace ya un tiempo que San Lorenzo no logra encontrar estabilidad tanto dirigencialmente como dentro del campo de juego. Los problemas económicos del club se sumaron a las malas administraciones en cuánto a lo deportivo y provocaron que elCiclónya no sea más el equipo temible que supo ser.
Ahora con Diego Dabove a la cabeza, el conjunto de Boedo buscará volver a meterse entre los mejores del torneo local y, primordialmente, volver a figurar en el plano internacional tras varios años de presencia notable.
Foto: Getty
En los últimos meses, la tensión entre varios integrantes del plantel creció a tal punto de darse a conocer públicamente. Recordadas son las palabras de Ignacio Piatti semanas antes de ser presentado en Racing, contando situaciones protagonizadas por los hermanos Óscar y Ángel Romero.
A partir de allí, la opinión pública se volcó en contra de los paraguayos, quienes han sido apuntados tanto por propios como por ajenos. De momento, el entrenador alterna titularidades de ambos pese a que parece tener cierta preferencia de Ángel por sobre su mellizo.
Mariano Closs, uno de los pocos en TV abierta que siempre se mostró a favor de la dupla, diagramó hoy un equipo que revolucionó por completo a los hinchas en las redes sociales.
Mariano Closs, señoras y señores. El único periodista que entiende algo y se da cuenta de cómo tiene que formar San Lorenzo.
“Palacios, Gordillo, Ramírez, Rojas se adelanta, Óscar, Di Santo y Ángel. Listo, ya está. Campeones de la Copa”, sentenció el relator. Al escuchar un reproche sobre la exclusión de Jalil Elías del once titular, Mariano respondió: “Si, saqué a Elias, no alGringoGiusti”.
En Twitter, varios hinchas se pusieron del lado del ahora conductor de ESPN F12 y le manifestaron su apoyo. ¿Lo escuchará Dabove?