Ya se estableció el acuerdo con Pablo Bengoechea y la dirigencia debe solucionar la conformación de un grupo que el uruguayo solicitó para volver asumir el banquillo del club de la Victoria.

El primer semestre quiere dejarse en el olvido y por eso desde los Grones están buscando varias alternativas de peso para la conformación de un equipo de en sueño que salga victorioso al final del 2019.

Varios candidatos han aparecido en la carpeta en conjunto con algunos futbolistas que podrían ser vendidos o prestados en el siguiente mercado de pases y el misterio sobre un once perfecto estaría en una futura conformación.

En la zona inicial si se da la continuidad aparecería Pedro Gallese como cuidapalos. Rodrigo Cuba, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy y Anthony Rosell serían los encargados de manejar la defensa del club blanquiazul.

Formando un doble cinco, los íntimos tendrían a Wilder Cartagena y a Egidio Arévalo Rios. En el eje de ataque y medio campo aparecerían Cristian Benavente, Kevin Quevedo y José Manzaneda. El último hombre en el esquema sería Claudio Pizarro para el equipo con el que todos en Alianza Lima sueñan

¿Podrá el sueño convertirse en realidad?