Hace apenas un puñado de días, Walter Lavalle, popularmente conocido como “el tarotista de Boca”, fue duramente criticado luego de errar su pronóstico en torno a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Santos.
Por intermedio de las redes sociales, Lavalle, que previamente había tenido una serie de aciertos con respecto a Boca y a River, aseguró que el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo se metería en la gran final del certamen.
De todas maneras, pese al contexto adverso y a la catarata de ataques, el tarotista de Boca reapareció antes de la disputa del a final de la Copa Diego Maradona entre la formación Xeneize y Banfield, en la provincia de San Juan.
“No pierdan la fe, hoy les aseguro que Boca le gana a Banfield y se lo dedico a los antiboca”, exteriorizó Lavalle a través de las redes sociales, generando muchas reacciones, algunas apoyándolo y otras cuestionándolo nuevamente.
Pero claro, tal como se esperaba, luego de la emotiva victoria por penales de Boca, Lavalle no dudó y dio el presente por intermedio de dicha red social. Así fue como explotó de felicidad y se mostró orgulloso por su pronóstico.
“Les dije que preparen otra estrella, felicidades Xeneizes!! Otra más para el cuaderno!!” , publicó el tarotista de Boca, exteriorizando una enorme alegría por el resultado que sirve como una suerte de desahogo tras la Copa Libertadores.