Este viernes, ofreciendo una programación especial en la que analizaron cómo quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores, los integrantes de F90, programa de ESPN, analizaron el panorama de todos los clubes argentinos que dirán presente en la competencia en cuestión.

De forma imprevista, tal como sucede en la gran mayoría de cierres de semana, en el programa se tomaron unos instantes para divertirse un rato. Luego de cantar un fragmento de una canción para niños, Oscar Ruggeri consultó:“¿Les siguen cantando? Hay que cantarle a los chicos”.

Sorprendiendo a Sebastián Vignolo, conductor de F90, el estudio comenzó a cantar de forma sorpresiva la canción del Elefante Trompita. El Pollo, sin poder creer lo que estaba pasando, soltó: “¿Esto está pasando de verdad?”. “Mier… que nos daban chas chas en la colita”, manifestó el Cabezón instantes más tarde.

En medio de un clima distendido y con todos los integrantes disfrutando del programa, el conductor, aprovechando la temática de la canción, encargó a Ruggeri y lanzó: “Un día te voy a presentar a trompita”. Pese a que para muchos el comentario del Pollo pasó desapercibido, los pocos que se dieron cuenta no dudaron en deslizar una carcajada.