Pese a que cuenta con unas divisiones inferiores que generan la envidia de cualquier institución, el Barcelona también opta en apostar por distintas perlas dispersadas en distintas partes del mundo.

Aunque últimamente los nombres aportados por parte de las categorías inferiores no aportaron mucho en el primer equipo, la institución Blaugrana tomó como moneda corriente concretar incorporaciones de dichajerarquía para nutrirse de jóvenes promesas (además de arrebatarle la posibilidad a otros clubes de hacer lo mismo).

Según reportó Sport a través de su sitio web, el cuadro de la Liga Española estaría pronto a concretar la transferencia de un prometedor juvenil de Boca.

A falta de confirmación oficial por parte de ambos elencos, el Barcelona se haría con los servicios deSantiago Ramos Mingo, defensor Xeneize de apenas 18 años.

Si bien por el momento poco más se sabe de la negociación en cuanto a los números de la misma, se especula que el deseo del club de España es incorporar al oriundo de Córdoba este mercado de pases.

Cabe destacar que Santiago dio sus primeros pasos en la primera división del conjunto de La Ribera a mediados del pasado 2019, haciendo su ingreso al campo de juego en los cruces ante Guadalajara y Tijuana (ambos cotejos amistosos).