Después de largos meses sin ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Sebastián Villa volvió a estar convocado en Boca y hasta fue de titular en el duelo ante Newell’s por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

El colombiano fue denunciado por Daniela Cortés por violencia de género cuando estaban en pareja, y desde ese entonces el club decidió marginarlo de la actividad oficial

Se entrenaba con el plantel, pero el DT no lo llamaba para ser parte de ningún compromiso de Copa Libertadores, todo mientras la justicia seguía avanzando sobre el tema.

Hace no mucho, fue ella quien mediante las redes sociales mandó un par de mensajes dejando en claro que no estaba de acuerdo con que se mezcle lo personal y profesional, llegando hasta intercambiar algún que otro mensaje público con el jugador refiriéndose a la misma cuestión.

Más allá de todo esto, el que salió a hablar fue Fernando Burlando, abogado de la víctima, queriendo dejar en claro que nada de lo previante relatado cambia la situación a nivel legal.

“No hay relación entre Daniela y Villa. Hubo un acercamiento en las redes, es verdad. Pero esto no cambia nada. Ella está sanando de una manera diferente a lo que nosotros conocemos vulgarmente como odio, resentimiento”, afirmó en diálogo con Olé y 90 Minutos.

Luego, agregó: “La fiscalía está pidiendo la elevación a juicio oral. Estamos hablando de dos personas donde la problemática se está desintegrando.La Justicia tomó acciones muy duras con Villa, no tuvo piedad en ese sentido”.

Y cerró: “Daniela tiene asu mamá y su papá con Covid en este momento, viendo si salen de la situación gracias a Dios. Su hija también está con Covid. Tiene preocupaciones importantes en su vida más allá de esto terrible que le pasó”.