Las noticias por la inestabilidad de la U son pan de todos los días. La última involucró, como siempre, a la Administración de Moreno y Gremco y, por primera vez, al DT que había llegado para esta temporada: Gregorio Pérez.
Y es que este viernes, se conoció el comunicado del club diciendo que por mutuo acuerdo y por temas de salud, el uruguayo dejaba el club. Las críticas, sin embargo, fueron más alla y acusaban otros temas.
El mismo entrenador había manifestado sus sospechas hace una semana. De hecho, algunos diarios, antes de la noticia oficial ya le estaban buscando remplazante. Líbero colocó a Ángel David Comizzo.
Este sábado insistieron con esta noticia en su tapa. Tras ello, quien se manifestó fue Eddie Fleischman, siempre crítico del fútbol peruano y particularmente de Comizzo, cuando el año pasado tuvo picantes intercambios con Pablo Bengoechea.
“Y bueno, como era de esperar ya tienen al sustituto. Este está más a la altura de la U de estos tiempos. Gregorio Pérez era demasiado lote”, escribió el Colorado adjuntando la nueva tapa del referido diario.
Así, Fleischman insiste en su degadación del fútbol peruano. Ahora, aprovechó la situación de la U para hacerlo, pero, hay que decirlo, no es la primera que lo hace, ni será la última. El Colorado es el Colorado.