Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa Libertadores

Gago contó qué le dijo a los jugadores de Boca después de perder la final en Madrid

El hoy volante de Vélez respondió las preguntas de la mesa deFox Sports Radioy recordó su último partido con la camiseta delxeneize.

Gago contó qué le dijo a los jugadores de Boca después de perder la final en Madrid
Gago contó qué le dijo a los jugadores de Boca después de perder la final en Madrid

Los estudios deFox Sports Radiose vistieron de gala hoy para recibir a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Fernando Gago, actual futbolista de Vélez Sarsfield, se sometió a las preguntas delPolloVignolo y compañía.

El mediocampista fue consultado por la última final de Copa Libertadores, en la que salió lesionado en el que significó su último partido en Boca.

Además de reconocer que “no recuerda” nada de lo ocurrido en el Estadio Santiago Bernabéu, el volante corrigió alCholoSottile y contó lo que le dijo a sus compañerostras caer ante River.

“Le dije a mis compañeros en el vestuario que el fútbol había terminado para mi. Lo dije porque lo sentía y lo seguí pensando hasta marzo”, reveló.

Algunas semanas después acordó su llegada al club de Liniers y volvió a sentirse jugador tras superar una nueva lesión. ¡Crack!