Beto da Silva es un jugador que le gustaría tener a cualquier equipo peruano. Tiene desequilibrio, potencia y estatura y además, puede jugar de delantero o de extremo.

Por ello, al saberse que no continuará en Depor la Coruña, dos de los dos mpas grandes le tocaron la puerta. Entonces, comenzó un puja entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Unos apelaban a su vínculo con el conjunto celeste. Se decía que llegaría al Rimac en remplazo del lesionado Ray Sandoval. Otros, sin embargo, decían que los Victorianos estaban por delante en las negociaciones.

Hoy por hoy, distintas fuentes señalan que el caso ya se habría cerrado. Pierre Manrique, Jean Maraví y José Varela, por ejemplo, de RPP, Depor y Líbero, respectivamente practicamente lo colocan con los Íntimos.

“Será jugador de Alianza Lima”, escribió por ejemplo el recordado por dar la primicia del doping de Paolo Guerrero. “Beto Da Silva es nuevo jugador De Alianza Lima. El vinculo sería por tres años”, dijo el de Depor agregando incluso un contrato temporal.

Así, José Varela aseguró que la nueva propuesta Blanquiazul habría convencido más a Tigres de México. Con todo esto, queda poco por decir. Betoto sería Íntimo.