Ya transcurriendo los primeros minutos del miércoles, Marcelo Gallardo apareció para dar su conferencia de prensa habitual después de cada partido.

River le ganó 2-1 a Colón en el Monumental y se subió a lo más alto de la tabla de la Superliga Argentina de manera parcial, por lo que el Muñeco estaba contento y distendido.

 

En ese contexto, un periodista le consultó por un llamativo momento del encuentro cuando el entrenador decidió mandar a la cancha a Juan Fernando Quintero por Nicolás De La Cruz.

Al mismo tiempo, Enzo Pérez se le acercó al técnico y le tiró un chiste que le hizo soltar una carcajada en pleno desarrollo del juego.

Sin problemas, explicó: "Me dijo, 'lo pusiste para que me de una mano, ¿no?'. Como que Juanfer no te va atrás. Me hizo reír porque nosotros muchas veces nos defendemos con la pelota, y bueno, hay veces que mis cambios no suelen cerrar partidos con jugadores de tono defensivo. Y los jugadores que defienden solamente, cuando pongo cambios ofensivos, sienten que los estoy dejando. Pero fue algo con humor".

Un genio.