Pablo Bengoechea es un personaje muy polémico en el medio local. Dentro de los propios hinchas aliancistas están los que lo quieren y los que lo odian.
El uruguayo campeonó en el 2017 con Alianza Lima, cuando los de la Victoria llevaban más de 10 años sin campeonar. Luego, sin embargo, las cosas no salieron tan bien.
En el 2018 y el 2019, quedó en segundo lugar. En torneos internacionales, no logró ni si quiera una participación digna. Este 2020, la Copa Libertadores comenzó con una derrota.
Entonces, se comenzó a especular que Pablo Bengoechea dejaría su cargo. Horacio Zimmermann confirmó este dato y se movió todo en la tienda íntima.
La hija del entrenador, sin embargo, desmintió la última información. “Ante tantas consultas recibidas, la información verídica es que Bengoechea está en el cargo de DT de Alianza Lima y que dirigió al plantel en Matute de cara al clásico”, aseguró Elo en su Twitter.
Así, en la previa del Clásico, todo volvió a la normalidad. Ahora se verá, si el resultado es adverso, si Bengo sigue en su cargo ¡Partido de alta tensión en el Monumental!