Tanto en la U como en Alianza existe una especie de nostalgia. Cada uno a su manera, se sienten identificados por un entrenador uruguayo que supo pasar por sus respectivas instituciones.

Los Cremas, por ejemplo, se enamoraron de lo que hizo Gregorio Pérez en unos pocos partidos. Los Íntimos aman a Pablo Bengoechea porque ha estado 3 años distintos y siempre consiguió buenos resultados.

En las últimas horas, a ambos entrenadores se les vinculó con otro club peruano. El Melgar de Arequipa, tras la salida de Bustos, se habría interesado en estos DTs. 

No pasó mucho tiempo para que una periodista uruguaya del medio local se manifieste. Justamente la hija de Pablo Javier twitteó al respecto. 

"Ni Gregorio Pérez ni Pablo Bengoechea van a ser los nuevos técnicos de Melgar en 2020. Ambos empezaron el torneo peruano con un club y no consideran acabarlo con otro", escribió la comunicadora en sus redes.

Así, los entrenadores uruguayos respetarían, al menos por este año, su identificación con los mencionados equipos. La verdad, con esto, se siguen ganando el cariño sin estar ¡Qué nostalgia!