Alianza Lima hizo todo mal este año. Muchos se ilusionaron en enero cuando llegaron las incorporaciones, sin embargo no pasaron ni 7 días para que comencen las desesperanzas. 

Comenzó entonces un 2020 desastrozo para el club. Cambiaron de entrenador y no cambiaron las cosas. Sacaron a algunos jugadores y nada mejoraba. 

La crisis al día de hoy es más grave que nunca. Mario Salas es criticado desde todos lados y algunos nombres que fueron expulsados ya están volviendo a sonar. 

El de Federico Rodríguez es el ejemplo paradigmático. Muchos ya lo vinculan con el club y esta semana justamente los aliancistas van a uruguay a jugar la Copa Libertadores.

Elo Bengoechea, periodista uruguaya, habló al respecto en su twitter: "El club íntimo se contactó con Federico Rodríguez, con una charla informal. Él está a la espera de la propuesta... Por ahora no fue nada más que un sondeo". 

Así, la hija del entrenador uruguayo que aún es extrañado se manifestó sobre el posible retorno del pelado. Seguramente, en estos días, se sabrá lo confirmado ¡A esperar!