A priori daba la sensación que la Selección de Colombia se iba a topar con un elenco difícil de enfrentar: Ucrania. El elenco europeo supo explotar al máximo una falla crítica de los comandados por Arturo Reyes y Danylo Sikanmarcó el primero a los 11′ de la primera etapa.

Pese a la insistencia del equipo sudamericano, La Tricolor no presentó muchas jugadas del suficiente peligro como para estampar el tan ansiado empate.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59920238”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”419903″} });

Por su parte, el elenco europeo contó con una situación inmejorable para estirar aún más la ventaja a los 62 minutos cuando se promediaba el primer cuarto de hora de la segunda etapa.

Luego de un pelotazo enviado desde el fondo de Ucrania,Brayan Vera intentó despejar el balón, pero el mismo impactó enCarlos Cuesta y quedó cedido en piernas del rival.

Luego de una serie de pases,Viktor Korniienko, quien había intentado poner a prueba a Kevin Mier, asistió aHeorhii Tsitaishvili(ingresado para el segundo tiempo).

El jugador de los comandados por Oleksandr Petrakov quedó de cara al gol sin arquero, pero simuló un remate completamente defectuoso que se fue por arriba del travesaño de Colombia.