Luego de una temporada con más tristezas que alegrías, Boca Juniors planifica el próximo mercado de pases con el gran objetivo de volver a conquistar la Copa Libertadores de América luego de 12 años.

En ese contexto, Gustavo Alfaro, su director técnico, ya analiza posibles refuerzos y uno de los que seducen y mucho al entrenador ‘Xeneize’ es Ignacio Pussetto, volante ofensivo que ‘Lechuga’ conoce muy bien.

Pussetto, de 23 años de edad, milita actualmente en el Udinese de la máxima categoría del fútbol italiano, pero no descarta de ninguna manera retornar a la Superliga Argentina de Primera División.

“La verdad que todos me preguntan por Boca, pero a mi representante no le llegó nada formal todavía. Yo no descarto volver a Argentina y Boca moviliza” , comenzó exteriorizando en diálogo con ‘TyC Sports’.

“A cualquiera le gustaría jugar en un club así, pero por ahora son todos rumores. Tengo que evaluar las posibilidades. Mi primer año acá fue positivo y estoy contento en Europa”, profundizó el exjugador de Atlético Rafaela y Huracán.

“Tengo una muy buena relación con Alfaro, lo conozco de Rafaela. Siempre hablamos pero no sobre Boca. Es una persona que me ayuda en mi crecimiento, le tengo un gran respeto. Me enseña muchísimo y yo a veces le mando mensajes para pedirle consejos”, completó.