Kluiverth Aguilar se ha convertido en las esperanza para el futuro del fútbol peruano. Debutó de muy joven y ahora, apenas cumpla 18, emigrará y jugará en el exterior.

Nada más y nada menos que el Manchester City se hizo de sus servicios y en exactamente un año podrá sumarse al club. Este martes, el lateral llegó a los 17.

En sus últimas declaraciones a Depor habló de sus expectativas para el futuro. “Sí, la verdad que sí estoy muy ansioso por conocer Inglaterra y la sede del Manchester”, contó por ejemplo.

También habló de cómo le va yendo con el idioma: “Lo estoy estudiando. Lo hablo más o menos. Todavía me ‘palteo’ al hablar inglés. Pero ahí le meto un poco”.

Así mismo, manifestó su deseo de volver a las canchas mostrando su amor por el deporte: “Extraño mucho entrenar y jugar. Esta situación nos hace reflexionar bastante a todos. Cuento los días porque estoy ansioso por ir a entrenar y jugar”.

Así, la nueva promesa del fútbol peruano habló de lo que se le viene. Desde acá le deseamos lo mejor y que siga prácticando su inglés ¡Éxitos!