Alianza Lima recibió una excelente noticia esta semana. El TAS, después de haber descendido hace casi 4 meses, los regresó a primera división, tras quitarle puntos a Carlos Stein. 

Jugarán la Liga 1 en su versión 2021 y necesitan ponerse al nivel de los demás equipos que ya se prepararon. Por eso, también se habla de refuerzos. El caso de Farfán es el más saltante. 

Igual, no hay que olvidarse de las partidas. Y es que uno de los que se pensaba como titular como Kluiverth Aguilar tiene contrato con el grupo City para cuando cumpla los 18, o sea en mayo de este año. 

Este domingo, justamente, José Varela informó sobre las novedades del joven lateral. Habló de su destino y de las fechas que se vienen manejando entre los clubes. 

"Grupo City le ha pedido a Alianza Lima que Kluiverth Aguilar viaje este viernes a Bélgica para que se una al Lommel SK, -club del grupo-, pero íntimos respondieron que desean tener al jugador hasta junio. Kluiverth aceptó seguir en Alianza", informó el periodista de Líbero. 

Así, el destino del lateral sería Bélgica, donde compartiría liga con Christian Benavente. Igual, siempre hay que esperar la confirmación oficial.