arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kluiverth Aguilar disputó 18 partidos con Alianza Lima la temporada 2020.

Conmebol Alianza Lima

"Una experiencia nunca es fracaso": Kluiverth Aguilar sobre 2020 con Alianza Lima

Lateral derecho dejó Alianza Lima para sumarse al grupo Manchester City.

Bolavip

Kluiverth Aguilar disputó 18 partidos con Alianza Lima la temporada 2020.

Kluiverth Aguilar disputó 18 partidos con Alianza Lima la temporada 2020. (Foto: Twitter)

Lo que debió ser una temporada 2020, lleno de buenos resultados y quizás una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, terminó en la peor campaña de Alianza Lima y descenso del club teniendo el presupuesto más alto de su historia.

Uno de los futbolistas integrantes de ese plantel fue el joven lateral derecho Kluiverth Aguilar, quien está contratado por el grupo Manchester City, pero su futuro todavía no está decidido, debido a que todavía es menor de edad.

“Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Alianza Lima por siempre", escribió el defensor en su cuenta de Instagram. Kluiverth disputó 18 partidos con los íntimos la temporada 2020.

Sobre el futuro de Aguilar en Alianza Lima, el técnico Carlos Bustos indicó: "Cumple 18 en mayo. La Liga 2 inicia en mediados de abril, seguro habrá una determinación ahí. Pero posiblemente se incorpore otro jugador más en su posición”.

En Alianza Lima todavía mantienen las esperanzas de seguir en la Liga 1, debido al reclamo que presentaron contra Carlos Stein.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail