A menos de una semana de lo que será el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, en Argentina apenas se habla de algo que no está vinculado al Superclásico entre River y Boca.
Palpitando los cruces entre ambos cuadros, Martín Liberman, en su editorial llevada a cabo este miércoles ante las cámaras de FOX Sports, lanzó que el Millonario y el Xeneize "no van a hipotecar nada de cara al futuro".
El periodista, pensando en los cotejos que La Banda y el cuadro de La Ribera jugarán por la Superliga Argentina, lanzó: "Once suplentes de un lado, once suplentes del otro, y a guardar a todos los futbolistas de cara al martes".
Haciendo hincapié en la falta de rodaje con la que los deportistas llegarán al partido de ida de la Libertadores, el conductor analizó: "Algunos futbolistas quieren jugar, necesitan la actividad, el roce y el juego, y no solo el entrenamiento".
Detallando que imagina que son partidos que se juegan "con la cabeza puesta en el martes", Liberman cerró: "Ni Boca ni River pueden pensar el sábado en Newell's y en Gimnasia".