Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa de la Superliga

Liberman se olvidó de lo bien que juega Vélez y le tiró toda la presión a Boca

El periodista afirmó queBoca no puede darse el lujo de no ganar ante Vélez hoy: "Está obligado".

Liberman se olvidó de lo bien que juega Vélez y le tiró toda la presión a Boca
Liberman se olvidó de lo bien que juega Vélez y le tiró toda la presión a Boca

Hoy se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga entre Boca y Vélez, para definir el aburrido 0-0 que se dio en la ida.

Ambos equipos, con nada más por delante, quieren cerrar la temporada de la mejor manera luego de terminar en los puestos más altos de la Superliga 2018/19.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Pero para Martín Liberman, periodista de Fox Sports, son los de Gustavo Alfaro que tiene la obligación total de pasar de ronda.

“Boca no puede darse el lujo de no ganarle a Vélez en su cancha… está obligado”, disparó en la apertura de su programa.

Parece que se olvidó lo bien que juega el Fortín del Gringo Heinze…