La novela Kevin Quevedo ha sido larguísima. Primero, desde fines del 2018, en la Victoria negociaban por su renovación.

Que sí, que no, al final, el extremo terminó el 2019 y no tenía equipo para el 2020. Se el vinculó entonces con distintos equipos del extrenjero y del medio local.

Sonó por ejemplo en el Nantes, en el Fluminense, en el Porto, en Atlético Paranaense y hasta en Sporting Cristal. También se decía que podía volver a Alianza Lima.

Al final, ninguno de los anteriores contará con el peruano para la próxima temporada. Y es que el extremo tendría todo avanzado con el Goias de Brasil.

“Kevin Quevedo ya tiene el contrato en sus manos. Solo hace falta su firma. El último jugador peruano en Goiás fue Nilson Loyola”, escribió por ejemplo Carla Chocano de Gol Perú.

“Los representantes de Kevin Quevedo decían que se iba Italia, a Alemania, después desechó Francia y México. Vino Fluminense por él y se llevó a Pacheco, hoy negocia con Goias”, twitteó, por su parte, Carlos Alberto Navarro.

Así, el club brasileño se haría con el peruano y todos lo confirman. Ahora, como dijo la comunicadora solo falta esperar la oficialización.