Con apenas 29 años, Juan Iturbe consiguió una carrera, repartida entre el fútbol sudamericano y el europeo, que pocos futbolistas han podido lograr a su edad. De actualidad en Aris Salónica, en Grecia, el paraguayo está a punto de cruzar el charco nuevamente.

El delantero está en el fútbol griego desde 2021 y ha disputado hasta el momento 58 encuentros en el equipo de la Superliga de aquel país, anotando en 4 oportunidades. Pero ahora parece ser el momento de retornar a Sudamérica, con casi todo listo para su regreso.

Medios como Versus o la periodista Tandara Reis de Rádio Bandeirantes explicaron este jueves que Iturbe tiene casi cerrada su incorporación a Goiás para este 2023. El atacante está rumbo a San Pablo para someterse a exámenes físicos que lo habiliten a firmar su nuevo vínculo.

El ex de clubes como Cerro Porteño, Porto, River, Hellas Verona, Roma, Pumas y Pachuca se sumaría así a uno de los equipos clasificados para la presente edición de la Copa Sudamericana, regresando al fútbol de Conmebol tras una década, cuando defendió los colores del Millonario.