El mercado de pases no se está moviendo mucho en la Superliga, sobre todo en Boca y River. Varios jugadores sonaron, pero el único que está cerca de llegar es Pol Fernández al Xeneize.

Un nombre que se escuchó fuerte fue el de Andrés Cubas. El surgido en el club de la ribera fue primero pretendido por el Millonario y después se habló de un llamado de Juan Román Riquelme.

Sobre esto le preguntaron tras finalizar el amistoso que jugó Talleres ante San Lorenzo. El volante se mostró tranquilo y parece que no se emocionócon los posibles intereses de los dos más grandes del pais.

“Se habló de Boca y de varios equipos. Por ahora, me quedó acá. Tengo la cabeza en Talleres, estoy muy contento y no hubo más rumores”, declaró.

Y agregó: “Sigo feliz acá, trabajando día a día. Después, si aparece una oferta la analizaremos con el club para encontrar algo que beneficie a todos”.

Del lado de River se enfrió mucho su posible llegada, hasta se habla que no habría refuerzos en este mercado. Por Boca todavía suena su nombre, pero mucho menos que antes.