Nada bien la pasó Lucas Martínez Quarta en los últimos días teniendo en su cabeza muy presente la idea de que no iba a poder viajar para jugar con la Selección Argentina.

¿Qué fue lo que sucedió? En Italia, las autoridades locales a cargo de la sanidad no habían aprobado que los jugadores que estuvieron en clubes con casos de coronavirus puedan dejar el país para luego volver.

Varias regiones fueron aflojando con ese tema pero en la Toscana, lugar donde está ubicada Florencia, nada cambiaba y el tiempo jugaba en contra.

Pero por suerte, luego de que al defensor le de negativo el hisopado que se hizo en las últimas horas, lo dejaron subirse a un avión para estar en Ezeiza junto al plantel desde el miércoles.

El central es una pieza clave para el equipo titular de Lionel Scaloni, y tiene todas las chances de jugar ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Mientras, sigue ganando su lugar en la Fiorentina, club al que llegó hace poco dejándole a River varios millones de euros en las cuentas bancarias.