Durante su corta estadía en Boca Juniors, Marcos Díaz fue un eterno suplente de Esteban Andrada y solamente pudo jugar cuando este último le dejó su lugar temporalmente por problemas físicos.
Como consecuencia de ello y sumado al retorno de Agustín Rossi, el experimentado portero argentino no renovó su vínculo con la formación que viene de quedarse con el título en el marco de la Superliga Argentina.
¿El desenlace? Quedó libre y Huracán, su anterior equipo y donde expuso su mejor versión, comenzó a ilusionarse con su retorno e incluso se comunicó con él. Pero parece ser que la idea del arquero es otra.
Según explicó en las últimas horas el también exarquero de Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy, ya con 34 años de edad, el objetivo es marcharse al fútbol del exterior, por lo que no volverá a Huracán.
“La idea es poder irme a atajar afuera, jugar en otra liga. Estoy esperando que se pueda concretar eso”, comenzó exteriorizando Marcos Díaz, que tiene una propuesta para jugar en Leganés de España.
“Hablé con Damonte y él entiende mi situación por lo que yo había declarado en su momento. Compartió plantel conmigo un año y sabe cómo pienso. El hincha no sabe muchas cosas que pasé. Busco tranquilidad”, añadió en diálogo con ‘Por Siempre Globo’.
Encuesta ¿Qué te pareció el paso de Marcos Díaz por Boca?
¿Qué te pareció el paso de Marcos Díaz por Boca?
YA VOTARON 801 PERSONAS