Tras perder la final contra América, ningún jugador del Junior de Barranquilla atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el partido.
Con el paso de los días, algunos han ido saliendo para hablar de esa derrota que les costó el tricampeonato en la ciudad de Cali. Uno de los primeros en poner la cara fue Marlon Piedrahíta. El lateral fue expulsado por una durísima entrada a Duván Vergara. Luego, le conectó un puñetazo a Rafael Carrascal cuando este se acercó para hablar con Julio Comesaña.
Tras esa polémica salida de la final, el jugador aprovechó la entrevista que le hicieron en el programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, para referirse a esa bochornosa acción. Antes de iniciar con las preguntas, el jugador decidió pedir disculpas al jugador por haberlo golepeado.
“Quiero pedirle disculpas a Rafael Carrascal y todos los jugadores de América por lo sucedido.No hay una justificación lógica por mi desafortunado acto. Fue doloroso perder la final”.
Piedrahíta mostró todo su arrepentimiento, pues argumentó que nunca en su carrera había sucedido algo igual con él. Por eso, aseguró que sus disculpas son “genuinas” y que quiere responder por el impulso que lo llevó a golpear a Carrascal.