Este miércoles, Hebei Fortune dio una gran despedida a Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, que jugaron su último partido como local para el club chino que ya no los tendrá en sus filas a partir de 2020.

Se sabe que Javier Mascherano llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata, gestionado personalmente por el presidente Juan Sebastián Verón, para regresar al fútbol argentino.

Y ahora se espera que sea Ezequiel Lavezzi quien también tome la decisión de jugar la Superliga Argentina, siendo Rosario Central el equipo que más está insistiendo por repatriarlo.

Así lo reconoció David Carloni, directivo del Canalla, en diálogo con La Oral Deportiva:“Nosotros estamos en constante contacto con el representante de Lavezzi. Vamos a hacer una propuesta para que venga, sería muy bueno”, expresó.

Y agregó:“Los valores económicos no llegan a cubrir ni lo mínimo que pueda llegar a ganar en China, pero hay una relación muy importante de Lavezzi con Rosario Central. Hay que ver lo que está en consideración del jugador”.