Alianza Lima viene mal. La última vez que ganaron en cancha fue en febrero de este año. Mario Salas, la dirigencia y los jugadores están siendo muy criticados por  los hinchas y los periodistas. 

Las bajas por lesión, por suspensiones y hasta por gestiones han mermado a un equipo que no encuentra la forma ni los resultados hace mucho tiempo. 

Ahora, este sábado, los Íntimos enfrentan a Sport Huancayo en Villa el Salvador. En este encuntro, hubo dos expulsados: Daylar Caro, por una falta de último hombre, y Hugó Angeles, por un codazo a Ascues, recibieron la tarjeta roja.

La que más polémica desperto de estas dos jugadas fue la que perjudicó al Rojo Matador. De hecho, para muchos no era para tanto. Maxi Mendaña fue ejemplo de esto. 

"Tiene razón Wilmar, se equivoca Alarcón. No era roja para Ángeles. La famosa ley de la compensación que se supone que no debería existir", disparó en twitter el periodista uruguayo.

Así, se manifestó el comunicador y comentarista de GolPerú. Seguramente, se analice más y se hable más de la jugada ¡Polémica!