Mario Salas llegó a Alianza Lima con un objetivo difícil. El chileno tenía que cambiarle la mentalidad a los jugadores que venía de un estilo totalmente diferente al suyo.

Lo primero que hizo entonces el chileno fue prescindir de los jugadores uruguayos del club. Primero fue Adrián Balboa, luego Federico Rodríguez y ahora se habla de Luis Aguiar.

Con este último, de hecho, hubo un problema este último martes. Y es que cuando se comenzó a especular su salida, Pierre Manrique brindó el supuesto motivo.

“A esta hora todo indica que el canario Luis Aguiar rescindiría su contrato con Alianza por razones de salud”, tiró el periodista.

Al leer esto, el jugador se volvió loco en Instagram: “Pierre ¿te animas a explicarle a mis hijos y familiares en Uruguay mi problema de salud? Mediocre”.

Entonces, el comunicador, en otro tweet, le bajó al conflicto: “El futbolista no continuará en Alianza. Dirigencia íntima ya está en conocimiento del hecho. Crecimiento de la pandemia en los últimos días y que ha puesto en vilo al sistema de salud genera preocupación en el uruguayo y por eso regresará a su país”.