#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La Selección Argentina contó con una combinación única y especial en el Mundial de Sudáfrica 2010: Lionel Andrés Messi como crack dentro de la cancha y Diego Armando Maradona como entrenador.

A propósito, el ídolo de Barcelona lo recordó en vivo con Fox Sports: “Tener a Diego como técnico fue especial, verlo ahí afuera mirando los partidos fue espectacular”, mencionó.

“Disfruté mucho por cómo vivía los partidos, cómo los sentía, aunque después no estuvo bueno cómo terminó todo”, rememoró La Pulga sobre aquella Copa del Mundo.

Argentina ganó su Grupo que compartía con Nigeria, Corea del Sur y Grecia; más tarde eliminó a México en los Octavos de Final y luego recibió el tremendo golpazo del 0-4 ante Alemania en los Cuartos, con buenas actuaciones pero ningún gol de Leo.