Muy atrás en el tiempo quedó aquel Nacho Fernández que, no podrán negar los hinchas de River, levantaba rumores en el Monumental. La actualidad lo encuentra consolidado como uno de los mejores futbolistas de la Superliga Argentina y mucho le debe a la confianza que le dio Marcelo Gallardo incluso en los momentos más difíciles para él desde lo individual.

Precisamente respecto a la relación que mantiene el entrenador con los jugadores que integran el plantel Millonario fue que hizo referencia el mediocampista en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

“Es exigente al máximo. Está muy presente en el día a día, para ver cómo estamos y cuánto puede exigir. Pero también se preocupa por saber cosas de nuestra vida personal, nos habla, nos pregunta. Tiene una gran relación con todo el grupo”, expresó.

Y agregó: “Desde lo estratégico, si bien tiene una idea consolidada, cuando lo cree necesario va cambiando en función del rival. Mira cómo atacan, cómo defienden”.

Ya a título personal, se mostró muy agradecido de la confianza que recibió en todo momento de parte de Gallardo: “Siempre ha buscado el lugar para tratar de ponerme. Siempre tuvo confianza en mí y estoy muy agradecido. pero también sé que tengo que rendir adentro de la cancha, porque sino se haría insostenible”.