Jean Deza debe haber sido el jugador peruano que más noticias generó en este 2020. Él llenó los titulares por sus escándalos y su continuidad en Alianza Lima.
Cuando llegó al clib victoriano ilusionó, sin embargo rápidamente, en una semana, comenzaron sus indisciplinas. A la fecha ya son incontables sus ampays y por eso su futuro era incierto.
Distintas versiones corrieron desde que comenzó la pandemia con respecto a si seguía o no en Alianza. Algunos decían que seguía perteneciendo al club, mientras otros aseguraban que se estaba buscando la forma legal de confirmar su salida.
Este domingo la confirmación llegó. A pesar que el propio Ratón había manifestado sus disculpas y sus ganas de seguir, una palabra resonó fuerte: despido.
“Alianza Lima despidió a Jean Deza y ya no es más jugador del club”, señaló por ejemplo Fernanda Huapaya. La noticia, igual, fue confirmada en distintos medios. La principal fuente fue RPP que tituló: “Jean Deza ya no es jugador del equipo blanquiazul”.
Así, el Tornado ahora deberá buscar un nuevo destino. Su nuevo paso por Alianza no tuvo gloria, ni victoria, solo escándalo, vergüenza y pena ¡Muy triste Jean!