Claudio Pizarro es el jugador peruano más importante de la historia a nivel de clubes. Su trayectoria en Alemania lo hacen respetado y reconocido por el mundo entero.
El Bombardero de los Andes ya tiene 41 años y está al borde del retiro. De hecho, iba tener su despedida el última fin de semana pero que el Bremen tenga que jugar la promoción se lo impidió.
Por ello, el conjunto alemán le hizo un contrato por 6 días para que así pueda ser considerado para estos encuentros. El primero de ellos se juega este jueves.
En medio de ese contexto, uno de sus antiguos compañeros habló de él y abrió una opción para su carrera totalmente inesperada. “Lo estoy queriendo convencer a Claudio que venga al Olimpia”, señaló Roque Santa Cruz.
“Claudio ya tiene una vida hecha en Alemania y veo muy complicado que él pueda salir de Alemania para terminar su carrera”, aseguró sin embargo después. “Podría jugar tranquilamente, pero el fútbol de Sudamérica toma su tiempo adaptarse. Me imagino que los fanáticos de Alianza Lima, que lo vieron nacer y jugar, les supondría lindo verlo y tenerlo de vuelta”, agregó.
Así también, el paraguayo, que también anunció que no jugará más en la Selección, se manifestó con cariño: “Me considero un admirador suyo por la gran calidad, por el jugador, por la clase que tuvo y por lo que lo convirtió también en uno de los sudamericanos más queridos de Europa”.