Pese a que por lo pronto no hay muchas novedades en relación a la posible llegada de refuerzos a River, todo indica que Marcelo Gallardo se encuentra más que comprometido de cara a los próximos meses de trabajo junto a La Banda.

En las últimas horas, generando un revuelo en las redes sociales, Sebastián Vignolo, exteriorizando su parecer ante las cámaras de F90, aseguró que, de ser amigo del Muñeco, le diría de irse a dirigir a otra institución del mundo.

“Supongamos que soy amigo de Gallardo. Le digo: ‘No sé cómo haces, pero siendo ganador un día tenés que calentarte. Agarrá el bolso y vamos a París, dirigí lo que quieras’. ¿Qué me diría Gallardo? Que es muy aburrido, que tiene un compromiso con River”, marcó en primera instancia.

Dejando en claro que el Millonario ve en Gallardo al Bianchi ganador que Boca supo tener en su banco de suplentes, el Pollo, instaurando el debate entre sus colegas, completó: “Estoy convencido que lo que más extraña Gallardo en este momento es el ‘Muñeco’ de la gente. Para la gente de River es Dios. A River le nació su Bianchi”.