El Búfalo sigue sumando polémicas y críticas en Escocia por la forma en la que se comporta en el terreno de juego. Aunque está con la puntería fina, su fuerte caracter le sigue restando puntos.

Contra elKilmarnock, Rangers perdió 1-0 y él fue el encargado de descontar para su equipo. Con un olfato letal, clavó un misil y llegó a 30 goles en su registro personal de anotaciones en la última temporada.

Sin embargo, la prensa e hinchas en Escocia no están hablando del gran rendimiento goleador de Alfredo Morelos. Su celebración opacó todo. Se calentó con la hinchada rival y ahora está en el ojo del huracán.

Esto se suma al ya nutrido historial de polémicas que tuvo el Búfalo jugando para Rangers la última temporada. Las varias expulsiones que tuvo por su temperamento le causaron una ola de críticas.

De hecho, se dice que este tipo de actitudes se convirtieron en la razón de que no fuera tenido en cuenta por Carlos Queiroz para la Copa América.

Una pena que este tipo de cosas terminen tapando todo lo bueno que hace en la cancha. A sus 22 años, ya tiene 100 goles en su carrera como profesional.