Junto al profe Rivera estará Gonzalo Martínez, quien cumplirá la tarea de ser el asistente técnico en Independiente Santa Fe. El exfutbolista tiene muy clara la realidad del equipo bogotano.

En exclusiva para Marca Colombia, Martínez habló de los retos que él y Harold Rivera tendrán al frente de Santa Fe. Martínez reconoce que, en lo deportivo, las cosas no andan bien en el club, pero ve en eso una gran oportunidad.

Al asistente de Rivera le preguntaron por el tema del descenso, tema que asusta a los hinchas del Expreso. Gonzalo no le huyó a la pregunta, pero tiene claro que su propósito en esta nueva etapa es otra.

“No se puede ocultar eso (decenso), pero ahora queremos que el equipo se meta en los cuadrangulares. Este equipo como institución tiene que pensar en ser campeón”.

Por último, confía que su trabajo junto a Harold Rivera puede ayudar mucho a Santa Fe. “Sabemos que los grandes retos son para grandes hombres. Nuestra forma de trabajo nos ha dado resultado, ojalá en esta gran institución se nos den las cosas”, explicó.