Es mucho tiempo. Ya van 120 días de cuarentena y todo indica que todavía faltan muchos más hasta que podamos salir de nuestras casas en las zonas más afectadas por el coronavirus.

De igual manera, la mayorías de las provincias, donde la pandemia está mucho más controlada, avanzaron en las fases y de a poco retoman su normalidad.

Es lo que sucede en Rosario, donde casualmente ocho jugadores de Racing, que tienen sus familias allí, pasan el tiempo hasta que regrese el fútbol.

Hace 15 días que se vienen entrenando en el predio The Training Centre, del cual es socio Pillud junto a su representantes.

Al defensor lo acompañanWalter Montoya, Héctor Fértoli, Augusto Solari,Mauricio Martínez,Nery Domínguez, Benjamín Garré y Matías Rojas.

Claro, lo que hacen los futbolistas está dentro del marco de la ley: el lugar cumple con todos los requisitos de sanidad, no se usan los vestuarios, etc.

Pero fue un video de TyC Sports el que estalló la polémica: también se los vio haciendo fútbol, algo que no está permitido por la distancia social.