Ante el avance incesable por parte de River en la Superliga Argentina, muchos periodistas, a falta de varias jornadas del final del torneo, optaron por afirmar que no existían chances de que al Millonario se le escape el título.
Sin embargo, presentando una insistencia importante y negándose a darse por vencido, el plantel de Boca realizó un sprint final más que histórico para quedarse con el título local. El Millonario, habiendo perdido cuatro unidades doradas en las últimas dos fechas, se tuvo que conformar con el segundo puesto.
Este miércoles, en diálogo con FOX Sports Radio, Daniel Osvaldo, actual jugador de Banfield, fue consultado por la posibilidad que Boca le haya cortado una especie de serie ganadora a River al arrebatarle la Superliga. “Ojalá. Lo de River fue fantástico, espectacular. Le tocó pelear el campeonato con Boca y lo hicieron los dos muy bien hasta lo ultimo“, afirmó el artillero.
Continuando con su análisis, el atacante arremetió de forma amigable contra varios integrantes del programa y lanzó: “Lo lindo es que el fútbol tiene estas cosas, nadie lo hubiese dicho. De hecho, muchos de ustedes le querían dar la copa a River”.”Tres/cuatro fechas antes querían suspender el campeonato, querían hacerle un monumento de oro a Gallardo“, agregó entre risas Osvaldo.
Instantes más tarde, utilizando como fundamento las Copas Intercontinentales que el Virrey alzó en su momento, el futbolista puso a Marcelo Gallardo un escaló por debajo de Carlos Bianchi. “Le falta un toque más“, explicó Daniel, quien también tuvo palabras de elogio puro a la hora de hablar sobre el trabajo empleado por el Muñeco a lo largo de estos últimos años.