Colombia y Perú quedaron en deuda luego de enfrentarse en un duelo amistoso en el Hard Rock Stadium, en Miami. Aunque lo ganó Colombia, el 1-0 es fiel reflejo de un partido donde primó la lucha física por encima del buen juego.
El partido se empezó a calentar desde los primeros minutos de compromiso. Yerry Mina la cazó con Paolo Guerrero y con ellos empezaron los encontronazos. Hasta el juez de línea terminó golpeado en medio de los golpes entre colombianos y peruanos.
De fútbol, poco y nada. Perú fue el equipo que más propuso de cara al arco de David Ospina. Paolo Guerrero y compañía lo probaron en varias oportunidades, pero el arquero del Napoliestuvo mejor. Salvó su invicto e impidió que los dirigidos por Ricardo Gareca se fueran arriba en el marcador.
Por los lados del equipo de Carlos Queiroz, la falta de ideas y de creatividad provocaron que Colombia terminara jugando con más garra y entrega. A falta de juego y táctica, los cafeteros lo terminaron ganando con un gol agónico entre Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez.
Colombia vs. Perú: