Si bien gozó de un gran 2019 repleto de alegrías, a River le quedará clavada una espina en particular por un largo período de tiempo: la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Boca, por su parte, además de contar con el histórico regreso de Juan Román Riquelme a la institución (la lista que integra venció en las elecciones presidenciales llevadas a cabo hace unos días en el club), también celebró la obtención de la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

Analizando mediante una pequeña tabla los principales números y objetivos conseguidos por las dos instituciones más importantes de Argentina, Sebastián Vignolo indicó: "Fue mejor el año de River".

Llevándole la contra al conductor de 90 Minutos, Federico Bulos, panelista del programa transmitiro a través de FOX Sports, cuestionó: "¿A dónde? Son iguales".

Boca River
Semi Libertadores Final Libertadores
29 pts en 16 PJ 27 pts en 15 PJ
16avos Copa Argentina Final Copa Argentina
Campeón Supercopa Campeón Supercopa

Manteniéndose firme en su postura, el Pollo planteó un escenario desfavorable para La Banda de cara al cruce con Central Córdoba (SDE) e indicó: "Ya fue mejor el año de River, por más que pierda hoy la final Copa Argentina".

Cabe destacar que este viernes por la noche, en busca de cerrar el año de forma positiva, los comandados técnicamente por Marcelo Gallardo buscarán imponerse ante el conjunto Ferroviario y levantar así la Copa Argentina.

Encuesta ¿El 2019 fue igual para River y Boca?

¿El 2019 fue igual para River y Boca?

Sí, fue bastante parecido
No, a uno le fue mejor que al otro

YA VOTARON 192 PERSONAS