Esta tarde, Mario Pergolini anunció su renuncia indeclinable como vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, cargo que ocupaba desde diciembre de 2019.

Las primeras versiones apuntan que el empresario tenía una mala relación con el llamado “Consejo de Fútbol”, encargado de administrar todo lo relativo al deporte rey.

Luego de los rumores, él mismo se encargó de confirmar el secreto a voces y aclaró que no tuvo ningún inconveniente con sus directivos pares.

El comunicado publicado en la página oficial del club (no fue difundida en redes sociales) coincide con la versión que el conductor publicó en su cuenta de Instagram.

“Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión”, abre el mismo.

+ Comunicado completo:

“Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión.

Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club.

Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse”.