Sin pedirlo ni buscarlo, Miguel Ángel Russo se encontró con un nuevo refuerzo en ataque para su Boca campeón con el que sigue trabajando a la distancia.

“Hoy por hoy, como está da la situación, nosotros no vamos a hacer uso de la opción en ese monto, aunque nos gustaría que Mateo siga con nosotros”, expresó Agustín Alayes sobre Retegui.

El mánager de Estudiantes dejó en claro que no podrán pagar lo pedido para quedarse con el delantero y por ende, su préstamo termina y debe volver al Xeneize.

“Llegado el momento, cuando haya un panorama más claro, hablaremos con Boca y calculo que ellos, con el jugador, evaluarán qué es lo mejor”, agregó.

Pasa que desde La Plata deberían desmbolsar dos millones de dólares por el 50% del pase del joven futbolista, cosa que en tiempos de crisis es imposible.

“Si se puede extender el préstamo, bienvenido seay si no, cada uno seguirá su camino”, complementó el dirigente en diálogo con Cielosports.

Veremos si el ‘Chapita’ tiene revancha con la azul y oro, que solo se puso 8 minutos de manera oficial entrando desde el banco ante Patronato.