Cuando se confirmó que Carlos Ascues, Jean Deza y Alexi Gómez se pondrían la blanquiazul un miedo recorrió el cuerpo de los hinchas aliancistas. Los antecedentes de estos jugadores, hay que decirlo, no eran ni son los mejores.
En las primeras semanas, fueron solo el Patrón y el Ratón quienes fueron ampayados. La Hiena se mantenía con bajo perfil, jugando y haciendo publicaciones en Instagram con su pareja.
En plena cuarentena, llegó entonces una denuncia contra el jugador. Alexi Gómez habría agredido físicamente a su novia en repetidas ocasiones cuando tomaba de más.
Lógicamente, esto despertó todas las alertas en el club. Una acusación de este tipo no puede pasar desapercibida y merece la atención necesaria. Se dijo entonces que el zurdo no continuaría en Alianza o que sería sancionado.
En medio de esta incertidumbre, el jugador subió una foto a su Instagram. “Que nochecita bella”, colocó sobre la presentación del equipo. “Ya volveremos”, agregó con un emoji de manos rezando.
Así, la Hiena se mostró optimista en las redes. Acá nos preguntamos si aquel emoji es un pedido para la dirigencia o simplemente se le ocurrió en el momento como si no hubiera pasada nada ¡Polémico lo de Alexi!