El mundo River se vio sacudido por la noticia de que la hermana de Nicolás De La Cruz fue detenida por la policía tras ser encontrada con 40 kilos de cocaína.

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa estaba junto a un hombre peruano de 42 años y se trasladaban en un taxi por el barrio de Caballito, en Capital Federal.

Acto seguido, fue allanado el domicilio de la familiar del jugador de Millonario y también de Carlos Sánchez, pero allí no encontraron nada más.

Por ende, la detuvieron por portación de dos valijas llenas de dicha droga, una en el baúl del vehículo y otra que llevaba con ella.

Una fuerte investigación se abrió ya que sospechan que esto es parte de un movimiento más grande impulsado por alguna banda narco internacional.

Fue el Diario Olé el medio que reveló el informe policial completo:

– “IMPUTADOS: 1) mujer uruguaya de 26 años y hombre peruano de 42 años RESEÑA DEL HECHO: Personal interventor realizaba una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar. Sin embargo el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre Emilio Mitre y Rivadavia. Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes se mostraron nerviosos ante el personal policial y respondiendo con contradicciones.

Con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en Provincia y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas”.