Culminó un nuevo semestre y volvió a entrar en escena el mercado de pases. En ese contexto, River Plate es uno de los equipos argentinos que tiene más futbolistas seguidores por conjuntos del exterior.
Uno de los más seguidos es Ignacio Fernández, volante clave en la cabeza de Marcelo Gallardo, su director técnico. 'Nacho' es pretendido en Estados Unidos y México y no le cerró la puerta a un posible alejamiento.
Los Ángeles Galaxy, club comandado tácticamente por Guillermo Barros Schelotto, es uno de los que se encuentran tras los pasos de Fernández. El otro que no le pierde pisada es Cruz Azul de México.
Mientras tanto, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América ya le puso precio al futbolista surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata: 10 millones de dólares.
Según informó el periodista Maximiliano Grillo en 'TNT Sports', la intención de River es quedarse con al menos ocho millones de dólares limpios por una potencial operación que transfiera al mediocampista.