A comienzos de la década de 1990, en Vélez Sarsfield, José Luis Félix Chilavert y Oscar Alfredo Ruggeri fueron compañeros. Se trató de la unión de dos pesos pesados, dos auténticos referentes y dos futbolistas con grandes condiciones.

Sin embargo, lo cierto es que Chila y el Cabezón nunca se llevaron bien. Y esa realidad se fue profundizando cada vez más con el correr de los años, a tal punto de generar grandes peleas.

Precisamente, hay una que tuvo lugar en el año 1995, cuando Ruggeri ya estaba en San Lorenzo de Almagro y fue literalmente a quebrar a Chilavert, que saltó justo y se salvó de una fractura.

Posteriormente, los años siguieron pasando y los cruces verbales no se detuvieron. Hasta que ahora, en medio del programa 'F90' por 'ESPN', Ruggeri sorprendió a todos elogiando al exarquero paraguayo.

"Por más que no estamos bien, Chilavert es un terrible ganador en la cancha. Yo nunca lo vi llegar tarde, terminaba de entrar y se quedaba con los pibes tres horas pateando tiros libres", aseguró.

Ahora habrá que ver si llega la respuesta desde Paraguay, teniendo en cuenta que Chilavert nunca había recibido un elogio por parte de Ruggeri, ahora panelista televisivo.