En la semana, River vivió un gran número de renovaciones. Enzo Pérez y Javier Pinola pusieron su firma y extendieron sus contrato con el club de Núñez.

Los ojos apuntan ahora a Ignacio Scocco. El delantero tiene vínculo con el Millonario hasta junio de este año y todavía no aceptó renovar.

A sus 34años, el punta analiza si seguir en la banda o volver a su amado Newell’s. Surgió de ahí y ha dicho públicamente que es hincha del Leproso.

Hoy, después de anotar un golazo de antología, habló con la prensa y dejó más dudas sobre su continuidad: “Me quiero tomar el tiempo y tener la tranquilidad. Estoy un momento de mi carrera que quiero estar 100% de lo que voy a hacer”.

Y agergó: “Quiero disfrutar esta etapa de mi carrera porque uno nunca sabe cuanto puede durar. Si tendría una decisión tomada ya la sabrían. Hablé con Gallardo y Francescoli sobre mi futuro”.

De esta manera, queda la incertidumbre para todos sobre lo que hará Nacho. Pese a que no es titular, el punta es fundamental en el plantel.