Parece que fue hace mucho tiempo atrás, pero no. En medio de la eterna cuarentena que se vive en Argentina, cuando muy lejos estábamos de saber qué sucedería con el coronavirus en el país, una noticia impactó en todos los hinchas de River que estaban guardados en sus casas.

Casi de la nada, se hizo público que Ignacio Scocco había tomado la decisión de finalizar su carrera como profesional en Newell’s, club del que surgió y es hincha, abandonando el Millonario luego de un muy exitoso paso, más allá de que en el último tiempo había perdido la titularidad, yganándose el corazón de toda la gente.

De esta manera, Nacho viajó para Rosario y apenas volvieron los entrenamientos, se lo pudo ver con la ropa de la Lepra acompañado de otros históricos de la institución como lo son Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Fórmica. Un plantel que promete mucho.

Y ahora, mucho antes de lo esperado, llegó ese momento que todos los fanáticos del conjunto de Núñez temían: deberán ver al delantero enfrentarse a los dirigidos por Marcelo Gallardopor primera vez desde que partió unos meses atrás.

Claro, el contexto será más que informal. Se trata de un amistoso que se jugará el viernes en el River Camp, teniendo en cuenta que desde la AFA comunicaron más de una vez que hay grandes posibilidades de que el torneo local vuelva antes de que comience noviembre.

Por parte de los locales, no presentarán el equipo titular, ya que varios fueron convocados para jugar con sus selecciones. El duelo no será televisado, pero sin dudas habrán fotos que documenten el momento para que al instante se hagan vírales en las redes sociales.