Es casi automático. Cuando uno piensa en la camiseta de River, se le viene a la cabeza el logo de adidas, que estuvo ahí desde 1982, siendo la relación más longeva de la marca con un club después de la que tienen con el Bayern Munich y la selección alemana.
Por este motivo, sería un bombazo si alguna otra empresa de vestimenta deportiva logra sacarle ese lugar a la de las tres tiras, algo que parecería está buscando Puma con mucha intensidad: no hay charlas formales, pero desde Núñez ya estarían al tanto de la situación.
El contrato del Millonario el principal competidor de Nike termina el último día de 2021, y por más de que hasta el 30 de junio tiene prioridad para las negociaciones, son varios los interesados en hacerse cargo de un negocio que es multimillonario.
Luego de la polémica por el hecho de que adidas sumó a Boca a su lista de sponsoreados, pagándole incluso un 20% más que al rival de toda la vida, fueron varios los hinchas indignados que pidieron urgentemente un cambio.
Pero las aguas se calmaron y los del viejo continente tienen fe en que todo llegará a buen puerto, aprovechando también la cláusula en la que puede igualar cualquier propuesta hasta último momento, sumado a su buena posición en el mercado y su capacidad de producción. Veremos…